Cena anual benéfica 2015

Se realizó la cuarta edición del evento destinado a recaudar fondos para programas de educación y promoción de la salud que FUNCEI/Fundación Stamboulian y FIDEC llevan adelante en la Argentina.

El 10 de agosto de 2016 a las 20.30 las dos entidades sin fines de lucro presididas por el infectólogo Daniel Stamboulian Funcei/Fundación Stamboulian y Fighting Infectious Diseases in Emerging Countries (FIDEC), realizan la cuarta edición de su Cena Anual Benéfica en el Sheraton Hotel and Convention Center. 

Los asistentes colaboraron a través de bonos contribución. Los fondos recaudados se destinan a las acciones que FUNCEI/Fundación Stamboulian y FIDEC desarrollan en forma conjunta en Argentina.

Proyectos y desafíos en acción

  • Programas educativos para niños, padres, docentes y profesionales. que incluyen la distribución gratuita de libros para promover el cuidado de la salud física y emocional. Este año: “Chicos que eligen cuidarse”, “Crecer y aprender felices” destinado a niños y docentes de la Primera infancia y “Contraataque al dengue”.
  • Campañas de difusión, capacitaciones y alianzas con instituciones para incrementar la vacunación de los adultos en la Argentina y Latinoamérica.
  • Alianza con AA2000 y el Ministerio de Salud de la Nación para informar a la comunidad sobre alertas y consejos de salud para viajeros.
  • Alianza con el Rotary Internacional para realizar acciones que beneficien a comunidades carenciadas de la Argentina.
  • Vigilancia y control de infecciones asociadas al cuidado de la salud en el hospital de Ezeiza.
  • Colaboración en la prevención de infecciones hospitalarias en Tartagal, Neuquén, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Río Grande.
  • Formación de profesionales de la salud (médicos, bioquímicos, farmacéuticos, enfermeros y otros) en la prevención y manejo adecuado de enfermedades infecciosas.

Compartir en las Redes

Volver