Jornada vía streaming sobre Hepatitis de Stamboulian Talks

El  25 de julio a las 11.30 con inscripción gratis para profesionales de la salud. Expondrán los especialistas Claudia Vujacich, Paula Rodríguez Iantorno y Marcelo Laurido.

Los oradores

Los tres infectólogos se destacan en esta temática. Claudia Vujacich coordina la Unidad Hepatitis de FUNCEI y de los Centros Médicos de Stamboulian Servicios de Salud. Es miembro fundador de la Comisión Hepatitis de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), profesora asistente en el Instituto Universitario CEMIC, Carrera de Infectología y asesora de Infectología Gerencia de Medicamentos INSSJP (PAMI). Paula Rodríguez Iantorno se desempeña como Coordinadora Médica de Helios Salud y Coordinadora del Programa de Hepatitis Virales de Helios Salud. Marcelo Laurido es miembro del Staff de Helios Salud, Coordinador Científico de Stamboulian Talks y autor del libro Hepatitis Virales. Revisión clínica y epidemiológica.

 

Para inscribirse a la Jornada del 25 de julio haga click en este enlace

 

FUNCEI presenta el ciclo de charlas online e interactivas, Stamboulian Talks. Para conocer el Programa completo de 2019 haga click

 

Cuál es el formato

Las Jornadas tienen una duración de una hora y media con tres charlas cada una. 

Cada charla tiene una duración máxima de 20 minutos, al final de cada una hay 10 minutos para que los participantes envíen sus consultas vía chat y los especialistas respondan a las preguntas.

 

Con aval científico

Stamboulian Talks cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones:

 

Quiénes auspician Stamboulian Talks

Todas las Jornadas y Simposios de 2019:

Esta Jornada sobre Hepatitis cuenta con el auspicio de:

  • Abbott
  • MSD Argentina.

 

Para más información: stambouliantalks@stamboulian.com.ar

 

 

 

Compartir en las Redes

Volver

Notas Relacionadas