Conozca Stamboulian Talks

FUNCEI presenta este ciclo de charlas gratuitas online e interactivas para profesionales de la salud de Latinoamérica. Se trata de una propuesta para brindar formación continua a médicos, farmacéuticos, bioquímicos y enfermeros en un formato distinto.

 


 

Cuál es el objetivo

Transmitir a través de exposiciones atractivas y sintéticas aspectos interesantes, importantes o novedosos en temas sanitarios, para difundirlos y crear conciencia.

 

Quiénes son los disertantes

Expertos en su campo, quienes trabajan en conjunto con el Comité Organizador para que sus charlas sean amenas, claras y concisas.

Conozca el Programa 2021

 

Cuál es el formato

Las Jornadas tienen una duración de una hora y media con tres charlas cada una. 

Cada charla tiene una duración máxima de 20 minutos, al final de cada uno hay 10 minutos para que los participantes envíen sus consultas vía chat y los especialistas respondan a las preguntas.

 

Cómo se accede a las charlas online

Quienes quieran participar de las Jornadas virtuales en vivo tienen que inscribirse previamente ya que los cupos son limitados. Los inscriptos reciben un enlace por email para poder conectarse en la fecha y horario pautados. 

La inscripción a cada charla se promociona oportunamente en este sitio web, vía mailing, a través de nuestras instituciones aliadas y en las redes sociales de FUNCEI. Puede obtener más información en stambouliantalks@stamboulian.com.ar

 

Dónde están disponibles las charlas grabadas

En el canal de YouTube de FUNCEI y en este sitio web.

  

Stamboulian Talks cuenta con el aval científico de las siguientes instituciones:

Para más información:

stambouliantalks@stamboulian.com.ar

Los invitamos a seguirnos en nuestro Nuevo Facebook de Stamboulian Talks

 

 

Compartir en las Redes

Volver

Notas Relacionadas