Abierta la inscripción al segundo simposio de Stamboulian Talks sobre Diabetes, Medicina del Viajero y Enfermedades Neurológicas y Rehabilitación

La inscripción es gratuita para profesionales de la salud. Se desarrollará en tres bloques de 11 a 16. Participarán los doctores Arturo Alezzandrini, Silvio Schraier, Félix Puchulu, Pablo Elmassian, Modesto Alonso, Sebastián Ameriso.

Tres bloques con seis referentes

Bloque 1 - Diabetes

  • Dr. Arturo Alezzandrini MD PhD: Médico oftalmólogo. Profesor y Director de Oftalmos Instituto Oftalmológico, Universidad de Buenos Aires (UBA). Presidente Sociedad Panamericana de Retina y Vítreo (SPRV). Presidente Sociedad Argentina de Oftalmología (SAO). Miembro del Comité Ejecutivo de  la Sociedad Argentina de Retina y Vítreo (SARYV).
  • Dr. Silvio D. Schraier: Médico Especialista Universitario en Nutrición. Director de la Especialización en Nutrición de la UBA (Sede Hospital Italiano de Buenos Aires). Subdirector de la Especialización en Nutrición del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud-Fundación Barceló. 
  • Dr. Félix Puchulu: Médico diabetólogo. Jefe de la División Diabetología del Hospital de Clínicas “José de San Martín” de la Universidad de Buenos Aires. Profesor Adjunto Equiparado en Medicina Interna.

 Bloque 2 - Medicina del Viajero

  • Dr. Pablo Elmassian: Médico infectólogo. Especialista en Medicina del Viajero. Certificate in Travel Health (CTH). División Medicina del Viajero de Stamboulian Servicios de Salud. Coordinador científico del Grupo de Trabajo sobre Medicina del Viajero de FUNCEI.
  • Lic. Modesto Alonso: Psicoterapeuta, especialista en psicología aeronáutica. Docente universitario Facultad de Psicología (UBA) e Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial (INMAE). Piloto privado. Coordinador de equipo de tratamiento del temor a volar.

Bloque 3 - Enfermedades neurológicas y rehabilitación

  • Dr. Sebastián Ameriso: Médico neurólogo. Especializado en Enfermedades Cerebrovasculares en la Universidad del Sur de California en Los Ángeles. Jefe de la Sección de Neurología Vascular de FLENI desde 1996.  

 

 

Para inscribirse al Simposio del 28 de noviembre haga click en este enlace.

 

FUNCEI presenta el ciclo de charlas online e interactivas, Stamboulian Talks. Para conocer el Programa completo de 2019 haga click

 

Cuál es el formato del Simposio 

El Simposio está dividido en tres bolques. El primero, de una 90 minutos de duración, abordará la temática d ela diabetes y contará con las presentaciones de 3 oradores. El segundo bloque, de 60 minutos de duración, sobre Medicina del Viajero, contará con la intervensión de dos oradores. Por último, el tercer bloque, sobre Neurología vascular, tendrá una duración de 30 minutos y contará con la participación de un profesional. 

Cada charla tiene una duración máxima de 20 minutos, al final de cada una hay 10 minutos para que los participantes envíen sus consultas vía chat y los especialistas respondan a las preguntas.

 

Con aval científico

Stamboulian Talks cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones:

 

Quiénes auspician Stamboulian Talks

Todas las Jornadas y Simposios de 2019:

Este segundo Simposio de Stamboulian Talks cuenta con el auspicio de: GSK

 

Para más información: stambouliantalks@stamboulian.com.ar

Compartir en las Redes

Volver

Notas Relacionadas