Jornada online sobre infecciones urinarias de Stamboulian Talks

Será el  26 de septiembre a las 11.30 con inscripción gratis para profesionales de la salud. Expondrán los especialistas Daniel Stamboulian, Daniel Ekizian y Adriana Sucari.

 

Tres destacados oradores

Daniel Stamboulian es médico infectólogo, Presidente de FUNCEI y FIDEC y Expresidente de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) y de la Asociación Panamericana de Infectología (API).

Daniel Ekizian es médico urólogo. Se desempeña en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica del GCBA, en la Clínica La Sagrada Familia y en Stamboulian Servicios de Salud; es también miembro del Comité de Infecciones Urinarias de la Sociedad Argentina de Urología.

Adriana Sucari es bioquímica, Jefa de Microbiología de Alimentos y Coordinadora de Microbiología Clínica en Laboratorio de Stamboulian Servicios de Salud y Presidente de la Sociedad Argentina de Bacteriología, Micología y Parasitología Clínica (SADEBAC).

 

Para inscribirse a la Jornada del 26 de septiembre haga click en este enlace

 FUNCEI presenta el ciclo de charlas online e interactivas, Stamboulian Talks. Para conocer el Programa completo de 2019 haga click

 

Cuál es el formato

Las Jornadas tienen una duración de una hora y media con tres charlas cada una. 

Cada charla tiene una duración máxima de 20 minutos, al final de cada una hay 10 minutos para que los participantes envíen sus consultas vía chat y los especialistas respondan a las preguntas.

 

Con aval científico

Stamboulian Talks cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones:

 

Quiénes auspician Stamboulian Talks

Todas las Jornadas y Simposios de 2019:

 

Esta Jornada sobre Infecciones Urinarias cuenta con el auspicio de:

 

Para más información: stambouliantalks@stamboulian.com.ar

 

Compartir en las Redes

Volver

Notas Relacionadas