Otorgan reconocimiento de Mentor en medicina al Dr. Daniel Stamboulian

En el marco del V Congreso Internacional de Clínica y Medicina Interna, organizado por dos prestigiosas sociedades médicas, otorgaron esta distinción durante la sesión de apertura de este evento científico que se extenderá del 19 al 22 de noviembre.

El pasado martes 19 de noviembre a las 18.30 al finalizar el acto de apertura del "V Congreso Internacional de Clínica y Medicina Interna", en el Salón Juan Pablo II  del Centro Convenciones UCA, tuvo lugar el acto de mentoría donde se distinguió a la figura del doctor Daniel Stamboulian, presidente de nuestra intitución y a otras prestigiosas figuras de la medicina. Este evento que está organizado por la Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires (SMIBA) y la Sociedad Argentina de Medicina (SAM), sse extenderá del 19 al 22 de noviembre del 2019.

La Mentoría es el mayor reconocimiento hacia profesionales destacados que tiene la SAM y está enfocado hacia la acción que todos sushomenajeados han tenido y tienen, en la formación y desarrollo de carreras profesionales exitosas de sus discipulos. Al momento de acercarse al escenario a recibir este reconocimiento, el dr. Daniel Stamboulian agradeció a los organizadores y la concurrencia al tiempo que expresó que "siempre tratamos de disfrutar formando gente con la intención de que estos profesionales crecieran y fueran representantes de nuestro trabajo en infectología".

La ceremonia consistió en un acto descontracturado que incluyó anécdotas y chascarrillos pero profundamente sentido por los miembros de la sociedad.

Quien llevó adelante la presentación y justificación de este honor al Dr. Stamboulian fue el doctor Roberto Arduino, médico infectólogo que se formó en FUNCEI y hoy desempeña una importante tarea en la lucha e investigación contra el VIH en los Estados Unidos.
 
 
Otros galardonados fueron:
- Dr. Raúl Altman
- Prof. Dr. César Gnocchi
- Prof. Dr. Héctor Luciardi
- Dra. Guadalupe Pallota
- Prof. Pascual Valdez
- Dr. Gabriel Maciel (Uruguay)
- Prof. Dr. Heli Hernández Ayazo (Colombia)
- Dr. Julio César Sánchez Ávalos
- Prof. Dr. Jesús Millán Núñez-Cortés (España)

Volver