VII Edición del Torneo Open Golf en Buenos Aires

Una vez más, la convocatoria deportiva cumplió su objetivo. Se recaudaron fondos para ampliar los programas que FIDEC y FUNCEI realizan en pilar Pilar y Ezeiza, donde comparten su experiencia en infecciones, vacunas y trabajo hospitalario.

Con el compromiso de mejorar la salud

El 12 de abril de 2012 se realizó en el Olivos Golf Club de la provincia de Buenos Aires el VII Torneo Open Golf organizado por FIDEC y FUNCEI con el fin de recaudar fondos para los programas de mejora de la salud que estas organizaciones llevan adelante en Argentina.
 
Con su característico espíritu deportivo y solidario, cerca de 80 golfistas de Buenos Aires, Mar del Plata y Miami respondieron a la convocatoria, que contó con el apoyo de importantes empresas auspiciantes y donaciones particulares.
 
Al finalizar la jornada en el green, jugadores e invitados disfrutaron de un cóctel de entrega de premios, conducido por segundo año consecutivo por la actriz y animadora argentina Verónica Varano. El doctor Daniel Stamboulian abrió la velada con un discurso en el que agradeció a los presentes por su participación y contó las últimas novedades de la labor de FIDEC y FUNCEI. La noche terminó con la entrega de premios e importantes sorteos, que incluyeron una estadía en el Caribe para dos personas (all inclusive), una tablet, piezas de joyería y prendas de vestir.
 
En esta oportunidad, los fondos recaudados serán utilizados para ampliar el alcance de la labor que FUNCEI realiza en los partidos de Pilar y Ezeiza (provincia de Buenos Aires), donde comparte su experiencia en el manejo de las infecciones y en el trabajo hospitalario, promueve la vacunación, colabora en la capacitación de médicos, enfermeros y demás trabajadores sanitarios, y desarrolla campañas de promoción de la salud física y emocional destinadas a los niños, sus padres y docentes. 
 
“Dicen que una de las cosas más importantes a aprender de chiquitos es la solidaridad, a colaborar con los demás”, dijo Stamboulian al iniciar su discurso. Y contó que es uno de los rasgos que aprendió de sus padres, inmigrantes armenios. Por eso, renovó el compromiso de FIDEC y FUNCEI con los que cada año suman su granito de arena a través de los torneos de golf: “Nuestra obligación es utilizar todo lo que ustedes aportan de la mejor manera posible, para que llegue a las comunidades que más lo necesitan”.
 

Compartir en las Redes

Volver