Jornada especial sobre VIH de Stamboulian Talks

Los especialistas Isabel Cassetti y Marcelo Laurido se referirán al presente y futuro del test del VIH y a los desafíos en pacientes con suspensión virológica. Inscripción gratuita. La modalidad es virtual e interactiva y está dirigida a profesionales de la salud: médicos, bioquímicos, farmacéuticos y enfermeros.

 

El jueves 29 de noviembre de 14.30 a 15.30 se realizará esta sesión especial de Stamboulian Talks como anticipo a las acciones que se desarrollarán en diciembre por el Día Mundial de Lucha contra el Sida 2018.

Los disertantes serán dos expertos en la temática: Isabel Casstti, directora médica de Helios Salud y miembro del Comité Asesor del Programa Nacional de Sida y ETS de la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación; y Marcelo Laurido, infectólogo de Helios Salud y miembro de la International Antiviral Society.

 

Para inscribirse a esta Jornada especial sobre VIH del 29 de noviembre a las 14:30 haga click en este enlace

 

Qué es Stamboulian Talks

FUNCEI lanzó en septiembre este ciclo de charlas online e interactivas: 

 

Todas las sesiones del ciclo Stamboulian Talks tienen un formato de 1 hora de duración con 2 charlas cada sesión. Las sesiones intercalan temas de clínica médica con pediatría. Si bien están destinadas a un público profesional, las charlas tienen un estilo ameno y una duración de 20 minutos cada una, al termino de las cuales hay 10 minutos para responder a las preguntas que envíen los participantes vía chat.

 

Esta Jornada especial cuenta con el auspicio de: Stamboulian Servicios de Salud, Helios Salud, AHF Argentina, Gador, Laboratorios Richmond y Paideia.

 

Con aval científico

Stamboulian Talks cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones: la Sociedad Argentina de Infectología, la Sociedad Argentina de Nefrología, la Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires, la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría, la Sociedad Paraguaya de Infectología, la Sociedad de Infectología de Tucumán, el International Life Sciences Institute de Argentina (ILSI), CODEINEP Grupo Asesor de Control de Infecciones y Epidemiología y Fighting Infectious Diseases in Emerging Countries (FIDEC).

 

 

 

Compartir en las Redes

Volver