Tercera Jornada de Pediatría de Stamboulian Talks

El 15 de noviembre el Dr. Cukier ahondará en el significado de ser adolescente mientras que la Dra. Vázquez despejará dudas sobre la vacunación contra el VPH. La inscripción es gratuita y los cupos limitados. 

 

El Dr. Julio Cukier es médico pediatra y de adolescentes, Director Médico de ADOS (Centro para la Atención Integral de la Salud del Adolescente y su Familia). La Dra. Hebe Vázquez es médica infectóloga, Secretaria de la Comisión de Vacunas de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) y miembro de la Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIn).

 

Para inscribirse a la Jornada de Pediatría del 15 de noviembre haga click en este enlace

 

FUNCEI inauguró en septiembre de 2018 este ciclo de charlas online e interactivas.

Haga click en los siguientes links:

 

Todas las sesiones del ciclo Stamboulian Talks tienen un formato de 1 hora de duración con 2 charlas cada sesión. Las jornadas intercalan temas de clínica médica con pediatría. Si bien están destinadas a profesionales sanitarios, las charlas tienen un estilo ameno y una duración de 20 minutos cada una, al término de las cuales hay 10 minutos para responder a las preguntas que envíen los participantes vía chat.

 

Con aval científico

Stamboulian Talks cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones: la Sociedad Argentina de Infectología, la Sociedad Argentina de Nefrología, la Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires, la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría, la Sociedad Paraguaya de Infectología, la Sociedad Paraguaya de Medicina Interna, la Sociedad de Infectología de Tucumán, el International Life Sciences Institute de Argentina (ILSI), CODEINEP Grupo Asesor de Control de Infecciones y Epidemiología y Fighting Infectious Diseases in Emerging Countries (FIDEC).

 

Con el auspicio de:

Stamboulian Servicios de Salud, Helios Salud y Paideia

 

 

Para más información: stambouliantalks@stamboulian.com.ar

 

 

 

Compartir en las Redes

Volver