Vacunas: Toda la información en un solo sitio

El Dr. Daniel Stamboulian presenta el nuevo portal “FUNCEI Informa sobre Vacunas”, en el que ofrece contenidos actualizados y recursos para profesionales de la salud y para comunidad.

El nuevo portal https://funceivacunas.info

Tiene cuatro secciones principales:
1. Información sobre #Vacunas: agrupadas por cada etapa y situación de la vida (infancia, adolescencia, adultos, mayores de 65, personas con enfermedades crónicas, personas con inmunocompromiso, viajeros, embarazo, edad fértil, ciertas ocupaciones), y por enfermedad que previenen, entre ellas, la COVID-19.
2. Recursos para #Comunidad: acciones y campañas, audios y videos, publicaciones y materiales educativos, respuestas a preguntas frecuentes.
3. Recursos para #ProfesionalesDeLaSalud: capacitaciones, charlas y jornadas, sitios de referencia, marco legal, documentos y guías, investigaciones de FUNCEI.
4. Recursos para #Comunicar sobre vacunas.

Lleva adelante este proyecto el Grupo de trabajo sobre vacunas de FUNCEI formado por Daniel Stamboulian, Roxana Stamboulian, Hebe Vazquez, Ana Paula Cordero, Pablo Elmassian, equipo que mantiene la pasión con que FUNCEI informa, investiga y capacita sobre vacunas desde que fue fundada en 1987. Con el aval de FIDEC (Fighting Infectious Diseases in Emerging Countries).

 

Compartir en las Redes

Volver