Cena anual benéfica 2013

Cerca de trescientos invitados participaron del evento que la Fundación Stamboulian y FIDEC organizaron en la Unión General Armenia de Beneficencia de Buenos Aires.

La comunidad dijo presente

El miércoles 10 de abril de 2013 la Fundación Stamboulian y FIDEC realizaron su primera cena anual benéfica en la Unión General Armenia de Beneficencia de Buenos Aires. En un ambiente cordial, presentaron su trabajo ante cerca de trescientos invitados. 

“Hace 12 años que realizamos eventos solidarios, a los que hoy sumamos esta reunión. Queremos aprovechar esta nueva oportunidad para que conozcan mejor nuestro trabajo. Sentimos que es nuestra obligación darlo a conocer, ya que es el aporte de ustedes el que lo hace posible”, destacó el doctor Stamboulian durante su discurso. También tuvo la palabra Eduardo Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, quien comentó a los presentes las acciones que realiza junto con FIDEC en Armenia. Por su parte, Norberto Spangaro y Enrique Tettamanti, directores de los Torneos Solidarios de Golf, contaron la historia de estas competencias, a las que definieron como “una exitosa comunión entre FIDEC y sus amigos”. En el cierre, no faltó el cálido agradecimiento a todos los presentes y el recuerdo de Bernardo Neustadt y Pérez Celis, quienes brindaron un gran apoyo durante los primeros años de la fundación.

Los invitados disfrutaron de platos típicos armenios y de un espectáculo de música y danzas tradicionales. Gracias a su comprometida participación, la Fundación Stamboulian y FIDEC lograron ampliar los fondos que destinarán a sus acciones conjuntas en la Argentina.

Compartir en las Redes

Volver