IX Edición del Torneo Open Golf en Buenos Aires

Jugadores de Miami, Buenos Aires, Chaco y Mar del Plata, entre otras ciudades, renovaron su apoyo al trabajo de FIDEC y la Fundación Stamboulian.

Unidos por una misma meta

El 11 de abril de abril de 2014, la Fundación Stamboulian y FIDEC llevaron a cabo el IX Torneo Solidario Open Golf en el Mayling CC de Pilar, provincia de Buenos Aires. Gracias al aporte de las empresas auspiciantes, los jugadores disfrutaron de una entretenida jornada en el campo. Como en oportunidades anteriores, brindaron su apoyo golfistas de Miami, Capital Federal, Chaco y Mar del Plata, entre otras ciudades.

Los fondos recaudados se destinarán a las siguientes acciones que estas entidades desarrollarán de forma conjunta en la Argentina durante 2014:

  • Programas educativos para niños, que incluyen la distribución gratuita de libros que promueven el cuidado de la salud física y emocional. Este año: “Prevenir desde chiquitos”, para la primera infancia.
  • Programa “De la vacuna a la vacunación para adolescentes y adultos”.
  • Investigación científica.
  • Formación médica especializada en Infectología.

A las nueve ediciones en la Argentina de los Torneos Solidarios de Golf, FIDEC suma 12 años organizando estos certámenes en Miami. “Elegimos este deporte porque es uno de los juegos más formidables, ingeniosos y divertidos que se hayan inventado. A diferencia de otra competencias, no discrimina edades ni condiciones físicas y, entonces, abre la posibilidad de encuentro entre generaciones”, consideró Daniel Stamboulian. Para él, y para quienes apoyan esta iniciativa, la labor es muy gratificante: “Dando se recibe mucho, sobre todo, cuando se ayuda a los que más lo necesitan”.

Compartir en las Redes

Volver