VIII Edición del Torneo Open Golf en Buenos Aires

Organizadores, participantes y auspiciantes protagonizaron una jornada llena de buena energía en el Olivos Golf Club de la provincia de Buenos Aires.

Unidos a través del deporte

El 4 de junio fue el día elegido para que FIDEC y la Fundación Stamboulian llevaran adelante la octava edición de su torneo solidario en el Olivos Golf Club de la provincia de Buenos Aires. Las acompañaron cerca de cien jugadores de Argentina y Miami, y dos destacadas figuras nacionales: el actor Guillermo Francella y el artista plástico Daniel Bottero.

La competenciase desarrolló en las modalidades medal play y laguneada con shotgun, y estuvo seguida de un acto de entrega de premios donde invitados y jugadores terminaron de disfrutar de una entretenida jornada entre amigos. Durante los discursos, hubo una mención especial para Enrique Tettamanti, quien por primera vez alzó un título desde que se realiza el torneo.

Los fondos recaudados durante este evento solidario serán destinados a las acciones conjuntas de la Fundación Stamboulian y FIDEC en la Argentina. Entre ellas, se destaca el "Programa de infectología para médicos residentes con formación en clínica médica y pediátrica", los programas educativos para niños –que incluyen la distribución gratuita de publicaciones para promover el cuidado de la salud física y emocional– y las Ferias de Salud, a realizarse en diversos puntos del país.

Compartir en las Redes

Volver